El Atlético de Madrid Femenino espera rival para la Copa

Amanda Atlético

Este miércoles a partir de las 12:30 el Atleti de Madrid Femenino conocerá a su rival en las semifinales de la Copa de la Reina. Tras eliminar a la Real Sociedad, llega el turno de la final four. El sorteo de la competición del K.O, que se realizará en la sede de la RFEF, definirá los emparejamientos de las semifinales así como la fecha de los encuentros (miércoles 26 y jueves 27 de mayo).




Los posibles rivales del conjunto rojiblanco son: Madrid CFF, Levante UD, y FC Barcelona. El rival a evitar para los otros tres equipos es el FC Barcelona. El conjunto azulgrana, que se ha proclamado recientemente campeón de Liga, y jugará este mismo domingo la final de la Champions League. El Atleti Femenino quiere repetir la épica de la Supercopa de España, ahora en la Copa. Las de Sánchez Vera buscarán, en el Estadio Municipal de Butarque, su segundo título de la temporada, después de un año plagado de altibajos.

El sorteo, que se realizará en el salón de actos Luis Aragonés, se podrá seguir a través del canal de Youtube de la RFEF. Un sorteo que tendrá lugar a partir de las 12:30 horas y que determinará el próximo rival del cuadro de Sánchez Vera. La competición del K.O está en marcha con una final four de categoría.

Deja una respuesta