16 abril, 2024

Lemar descartado para los próximos dos encuentros

Tras realizarse varias pruebas para conocer el estado del francés, desde el Atlético de Madrid han informado que Thomas Lemar sufre una «lesión en miotendinosa en el muslo izquierdo».

Lemar Lesión

Thomas Lemar tuvo que abandonar el césped del Camp Nou por lesión a los 12 minutos de comenzar el encuentro. El estadio blaugrana es un feudo maldito donde los rojiblancos han perdido a varios futbolistas en los últimos años por daños. En esta ocasión, el mediocentro francés estará aproximadamente dos semanas de baja y se espera que pueda reaparecer en el último partido de La Liga ante el Valladolid.




El encuentro ante el Barcelona fue pionero para Diego Pablo Simeone. Fue la primera vez en la presente temporada que el entrenador argentino pudo convocar a todos los futbolistas de la primera plantilla para un encuentro. De esta manera, la enfermería del Atlético de Madrid se presentaba vacía de cara al tramo final de la temporada. El equipo rojiblanco está peleando por La Liga con el Real Madrid y el Barcelona y se presentaba clave contar con todos los efectivos sanos. 

Sin embargo, poco ha durado la buena noticia en la casa rojiblanca. Tras realizarse varias pruebas para conocer el estado del francés, desde el Atlético de Madrid han informado que Thomas Lemar sufre una «lesión en miotendinosa en el muslo izquierdo«. A pesar de estar pendiente de evolución, el francés podría llegar al último encuentro de liga. Si finalmente no disputa minutos, los 12 jugados en el Camp Nou será su última aparición con el Atlético esta temporada. 

Deja una respuesta