
El capitán del Atlético de Madrid, Jorge Resurrección «Koke» podría perderse la primera de las tres finales (Real Sociedad) que restan en la lucha por La Liga. El mediocentro rojiblanco hizo semejante esfuerzo en el Camp Nou que acabo el partido con muchas dificultades en el aspecto físico. Tanto es así, que Griezmann tuvo que ayudarle a estirar los músculos en los minutos finales de encuentro.
Diego Pablo Simeone no pudo sustituir al capitán del Atlético. En el momento en el que Koke comenzó a sentir calambres, el Atlético de Madrid ya había utilizado las tres ventanas habilitadas para los cambios. Por ello, el vallecano tuvo que aguantar hasta el final sobre el césped del Camp Nou. Ahora, todo parece indicar que Koke, junto a Lemar, se podrían perder el encuentro ante la Real Sociedad en el Metropolitano. Hasta el momento, el vallecano ha entrenado con el resto del grupo pero con ciertas molestias. La Real acumula muchos futbolistas en el medio y su presencia se presenta capital en el encuentro. Sin embargo, Simeone ha comenzado a meditar las opciones que no incluyan a Koke en el once inicial.
NUEVO RÉCORD PARA KOKE
Si finalmente Koke disputa minutos ante la Real Sociedad, el centrocampista vallecano volverá a superar otro récord con la camiseta rojiblanca. Tras 12 años desde su debut con el primer equipo, precisamente en el Camp Nou, en el próximo encuentro que dispute Koke será la 500 vez que vista la rojiblanca en partido oficial. Todos estos años han ido acompañados de dos Supercopas de Europa, dos Europa League, una Liga, una Copa del Rey y una Supercopa de España.