El Atlético comienza a preparar su encuentro ante la Real Sociedad

El Atlético de Madrid ha realizado el primer entrenamiento preparando el encuentro de La Liga en la que se enfrentarán a la Real Sociedad.

Entrenamiento Real Sociedad

El Atlético de Madrid ha comenzado, con una sesión de entrenamiento, a preparar su próximo encuentro de La Liga en la que se enfrentarán a la Real Sociedad. Diego Pablo Simeone dio un día de descanso a la plantilla tras el derroche físico de sus futbolistas en el empate a cero en el Camp Nou ante el Barcelona. Quedan tres jornadas para salir campeones y todo pasa por ganar a la Real Sociedad el miércoles.




En la primera sesión de entrenamiento pensando en la Real Sociedad, únicamente estuvieron sobre el césped del Cerro del Espino los futbolistas que no fueron titulares ante el Fútbol Club Barcelona. Por tanto, los que si iniciaron el encuentro estuvieron realizando trabajo alternativo en el gimnasio, todo con el fin de recuperar las piernas al 100%.

DUDAS Y BAJAS

Simeone no podrá contar con todos su futbolistas para el Atlético de MadridReal Sociedad. Thomas Lemar tuvo que abandonar el césped del Camp Nou por lesión a los 12 minutos de comenzar el encuentro. Todo parece indicar que el mediocentro francés estará, aproximadamente, dos semanas de baja y se espera que pueda reaparecer en el último partido de La Liga ante el Valladolid. Además, Giménez y Vrsaljko trabajaron al margen ya que aún no están recuperados de sus respectivas lesiones al 100%.




Respecto a Koke, el capitán será duda para el encuentro hasta última hora. El vallecano tuvo molestias en el último encuentro de La Liga en el que disputó los 90 minutos. Si finalmente Koke disputa minutos ante la Real Sociedad, el centrocampista vallecano volverá a superar otro récord con la camiseta rojiblanca. Tras 12 años desde su debut con el primer equipo en el Camp Nou, la próxima vez que Koke juegue con el Atlético de Madrid será la 500 vez que vista la rojiblanca en partido oficial. Números de récord para un capitán que sigue trabajando con ser más hombre de leyenda de lo que es.

Deja una respuesta