19 abril, 2024

Cuadra Fernández, árbitro para el Atlético – Real Sociedad

La RFEF ha dado a conocer el árbitro para la jornada 36, en la que Atlético – Real Sociedad será dirigido por Guillermo Cuadra Fernández.

Árbitro Atlético Real Sociedad

La Real Federación Española de Fútbol ha dado a conocer el árbitro de la jornada 36 de La Liga en la que el Atlético de Madrid se enfrentará a la Real Sociedad en el Metropolitano. El colegiado escogido ha sido Guillermo Cuadra Fernández, del colegio de las Islas Baleares.




El árbitro principal del Atlético – Real Sociedad estará asistido por Teodoro Sobrino Magán y por Juan José López Mir en las funciones de jueces de línea. Como cuatro colegiado, el designado ha sido Antonio Sánchez Villalobos. Respecto a la sala VAR, el árbitro asignado para revisar las jugadas polémicas que pueda haber en el encuentro ha sido Alberola Rojas, colegiado perteneciente al colegio castellano-manchego.

PRECEDENTES DE CUADRA FERNÁNDEZ

En la presente temporada, el Atlético de Madrid no ha tenido suerte con Guillermo Cuadra Fernández en el Metropolitano. El colegiado balear fue el encargado de arbitrar el Atlético de Madrid – Celta de Vigo que finalizó con empate a dos. Curiosamente, la elección ha coincidido con el partido de ida. Cuadra Fernández fue el encargado de impartir justicia en la 15 jornada en el Real Sociedad – Atlético de Madrid. El encuentro finalizó 0-2 a favor de los rojiblancos gracias a los goles de Mario Hermoso y Marcos Llorente.

Deja una respuesta