19 abril, 2024

Stefan Savic alcanza los 200 partidos como rojiblanco

LEYENDA. El central montenegrino, Stefan Savic, ha llegado a los 200 partidos defendiendo la camiseta del Atlético de Madrid.

Savic 200

El central montenegrino Stefan Savic sumó, el día del empate ante el FC Barcelona, la friolera de 200 partidos como jugador del Atlético de Madrid. Sigue sumando desde su llegada la temporada 15/16, y empieza a sumar números de récord. Todo ello en un día donde el Atleti mereció más, donde buscó la portería rival pero se encontró a un buen Ter Stegen.




Savic se ha convertido en un pilar fundamental para Simeone en la zaga defensiva durante estos 200 partidos. Y es que desde su llegada ha estado compitiendo a un gran nivel, pero esta temporada se ha convertido en uno de los mejor centrales de Europa. Savic debutó con el conjunto colchonero el 22 de septiembre de 2015, en La Liga. El central rojiblanco ha jugado 142 encuentros en la competición doméstica, 33 en la UEFA Champions League, 18 en la Copa del Rey, 4 en la Europa League, 2 en Supercopa de España y 1 en la UEFA Super Cup.

El central colchonero, desde su llegada al Atlético, ha conquistado la Europa League 17/18 y la Supercopa de Europa 18/19. Un central de referencia que se ha asentado junto a Giménez, y está siendo el líder de una defensa que perdió puntos desde la salida del eterno faraón, Diego Godín.

Deja una respuesta