Thomas Lemar, retirado por molestias musculares

El Atleti sufrió un imprevisto tras la lesión de Lemar, con unas molestias musculares que le dejan pendiente de evolución y nuevas pruebas.

Lemar Lesión

El empate deja al Atlético de Madrid sin la posibilidad de depender de sí mismo, siempre y cuando gane el Madrid ante el Sevilla. Sin embargo, el empate en el Camp Nou no fue la peor de las noticias, ya que antes del cuarto de hora, Thomas Lemar fue sustituido por Saúl debido a una lesión. El francés, que salió de inicio, no pudo continuar y según informa el club, queda pendiente de evolución tras la primera exploración médica. Un Lemar que venía arrastrando molestias, y que ya realizó trabajo alternativo durante la semana, pero del que se esperaba, pudiera dar el 100%.




No solo eso, y es que pese a ir convocado, Simeone tampoco pudo contar con Giménez. El charrúa, que acabó con molestias en el Martínez Valero, viajó hasta Barcelona pero no jugó. Por precaución, el técnico argentino no forzó y puso en su lugar a Felipe. El brasileño jugó un gran encuentro, sólido y mostrando una buena versión junto a Savic en el medio de la zaga. Un partido que dejó muerto, físicamente, a un inconmensurable Koke. El capitán, que acabó agotado, jugó el que fue uno de sus mejores partidos de la temporada. Es capital para el Atleti y se volvió a mostrar en un día donde Lemar acabó con una lesión muscular.

Deja una respuesta