Horario y dónde ver por televisión el Madrid CFF – Atlético de Madrid Femenino

La Primera Iberdrola sigue para un Atlético Femenino que enfrentará al Madrid CFF en un partido que se podrá seguir por televisión.

Televisión Madrid Atlético Femenino

La Primera Iberdrola no para y lo hace con un nuevo derbi. Tras el empate en casa, en el derbi ante el Rayo, el Atlético de Madrid Femenino se desplazará hasta el Antiguo Canódromo, en un encuentro ante el Madrid CFF que se podrá seguir por televisión. El fútbol no para y hay que seguir trabajando, sobre todo para preparar la final four de la Copa de la Reina, que tendrá lugar a finales del mes de mayo. La única opción de ganar un nuevo título, después de alcanzar la Supercopa de España. Sin embargo, el fútbol no da tregua, pero no permitirá al cuadro de Sánchez Vera alcanzar los puestos de Champions.




¿Dónde ver el Madrid CFF – Atlético de Madrid Femenino por televisión?

Se podrá seguir por AtleticoSport.es y por nuestra cuenta de Twitter, @AtleticoSport. Además de la retransmisión televisiva por Teledeporte, canal deportivo en abierto.

¿A qué hora se juega el partido?

El derbi madrileño que medirá al Madrid CFF y al Atlético de Madrid Femenino será este domingo, 09 de mayode 2021. Un encuentro que dará comienzo a partir de las 12:00 horas cuando el colegiado pite el inicio del partido. Se disputará en el Estadio Antiguo Canódromo.

1 pensamiento sobre “Horario y dónde ver por televisión el Madrid CFF – Atlético de Madrid Femenino

Deja una respuesta