19 abril, 2024

Carmen Menayo: «Siento que la rodilla está perfectamente»

Carmen Menayo, tras su lesión de rodilla, va cumpliendo los plazos y ya se entrena con el grupo, con la mente puesta en volver a jugar.

Menayo rodilla

Han pasado muchos meses, muchas semanas, muchos días desde que Carmen Menayo pisó por última vez el césped de un estadio de fútbol. El pasado 19 de septiembre de 2020 Carmen Menayo, internacional con la Selección Española, sufrió un esguince de rodilla que afectaba al ligamento cruzado anterior, una grave lesión que le obligó a pasar por quirófano doce días más tarde. Tras una operación satisfactoria y el reposo correspondiente, Menayo comenzó a trabajar en su rehabilitación con los expertos de la Clínica Universitaria de Navarra y el cuerpo médico del conjunto rojiblanco, todo con el fin de volver cuanto antes a los terrenos de juego.




Después de 6 meses, Menayo volvió a entrenar con el grupo el 12 de abril, luciendo un vendaje rojo en su rodilla derecha. Tras unas semanas en la dinámica de entrenos con el primer equipo, Menayo ya se siente recuperada por completo de su lesión, como ha explicado en una entrevista a los medios de comunicación del club.

La joven lateral ha expresado las ganas que tenía por volver a entrenar con sus compañeras: «Estas primeras semanas de entrenamiento están yendo muy bien, estoy teniendo muy buenas sensaciones con balón, y siento que la rodilla está perfectamente y completamente preparada para seguir afrontando sesiones de entrenamiento con el grupo«. Menayo también explicó cómo ha sido su proceso de recuperación: «Hemos ido cumpliendo todos los plazos que nos habíamos marcado y desde hace unas semanas tenía muchas ganas de estar con el grupo» a lo que añadió que tiene muchas ganas de poder entrar en una convocatoria.

Deja una respuesta