Primera sesión pensando en el Barcelona sin Giménez ni Lodi

Atleti Barcelona Bajas

El Atlético de Madrid trabaja ya con la mente puesta en el partido ante el Barcelona, y lo hace tras dos días libres. El cuerpo técnico, conocedor de la carga de partidos y a falta de cuatro jornadas para el final, dejó dos días de descanso, más mental que físico. Pero el Atleti ya se ha puesto las botas para intentar asaltar Barcelona, aunque lo ha hecho en una primera sesión marcada por dos bajas sensibles. Dos ausencias en defensa, las cuales el Cholo Simeone espera poder recuperar para el crucial duelo del Camp Nou.




Estas ausencias son la de Renan Lodi, quien continúa recuperándose de su lesión muscular y que no le permitió viajar a Elche. Una recuperación que no le descarta para visitar al Barcelona, pero sigue siendo seria duda. Al brasileño se suma José María Giménez, quien acabó el partido ante el Elche con molestias, algo que provocó que fuera sustituido antes del pitido final. Continúa pendiente de evolución y el pasar de los días marcará si puede estar o no en el estadio blaugrana.

Dos bajas sensibles en defensa para el Atleti de Diego Pablo Simeone de cara a una cita crucial ante el Barcelona. Más aún con el uruguayo, que es capital en el eje de la zaga junto a Stefan Savic. Además del brasileño, quien se estaba sumando a los onces colchoneros de las últimas jornadas.

Deja una respuesta

¡Únete a nuestra Newsletter!¿Nos ayuda y estas informado al día de la actualidad?

Únete a nuestra newsletter para estar al día de toda la información del Atlético de Madrid, La Academia y el Femenino...

¡No te lo puedes perder!

¡¡Gracias!!