Polémica por una supuesta fiesta con Oblak y Savic sin medidas de seguridad

Fiesta Oblak Savic

La tarde noche del domingo hizo saltar las alarmas, y el enfado, tras las imágenes difundidas de una supuesta fiesta con varios jugadores del Atleti. Unas imágenes, que apuntan a una fiesta durante este fin de semana, en la que dos jugadores claves del equipo estarían involucrados. Todo, en un momento clave de la temporada y a seis días de una visita crucial al Camp Nou, en un duelo directo por la Liga. Una situación que ha sentado mal a parte de la afición, más en tiempos de coronavirus y después de sufrir uno de los brotes más importantes de Covid de todo el Campeonato Nacional de Liga. De los jugadores implicados en la fiesta, Jan Oblak y Stefan Savic serían los más reconocidos.




Dos pesos pesados, que se muestran en una fiesta privada, rodeados de varias personas, sin mascarilla y sin guardar la distancia de seguridad, según se puede ver en las imágenes. Unas fotos y vídeos, que podrían ser de este mismo fin de semana, aunque no está confirmado al 100%. Algo que preocupa y mucho, al no ser el momento a menos de una semana para jugarse la Liga. Unas imágenes en las que se ven más de 6 personas, algo que no está permitido, además de que las normas sanitarias no permiten reuniones en domicilios de no convivientes.

Unas imágenes que se difundieron a través de Instagram, en las que se puede ver en una fiesta, de forma nítida, tanto a Jan Oblak como a Stefan Savic. Ambos aparecían fumando, el primero con una cachimba, y el segundo con un cigarro. Unas imágenes que se hicieron públicas y se difundieron por todas las redes sociales, provocando un gran revuelo. Una fiesta, que de haber sido este fin de semana, puede traer graves consecuencias, más aún si se produce un positivo por coronavirus.




Un comentario sobre «Polémica por una supuesta fiesta con Oblak y Savic sin medidas de seguridad»

Deja una respuesta

¡Únete a nuestra Newsletter!¿Nos ayuda y estas informado al día de la actualidad?

Únete a nuestra newsletter para estar al día de toda la información del Atlético de Madrid, La Academia y el Femenino...

¡No te lo puedes perder!

¡¡Gracias!!