Oblak sale al paso de la supuesta fiesta: “No hay que creer todas las cosas”

Oblak Fiesta

Una supuesta fiesta, con varios jugadores de la primera plantilla del Atleti, ha hecho saltar las alarmas. Unas imágenes, difundidas este pasado domingo, en el que se habrían juntado con más personas de las permitidas y sin guardar la distancia de seguridad ni portar mascarilla. Sin embargo, la versión de los jugadores y del club afirman que las imágenes no son del día de ayer, ni recientes. Es más, el propio Jan Oblak, al que se ve en las imágenes de la fiesta, ha puesto un mensaje en su Instagram, en el que manda una indirecta sobre el tema mientras ve una película en su casa. En esta se puede leer: “Buena película, no hay que creer todas las cosas, a lo nuestro“.




Oblak Fiesta
Jan Oblak ha salido al paso de la supuesta fiesta.

Esta postura y argumentos también cuadra con una de las chicas que se ve en las imágenes. Esta asegura que “se han filtrado varios videos nuestros“, confirmando lo evidente, que estuvieron juntos. Pero dice: “Si ha habido alguna confusión acerca de estos, aclarar que son de hace tiempo de cuando no había restricciones ni covid“. Una postura que se desmonta con las imágenes que continúan saliendo a la luz en redes sociales.

“Aclarar que son de hace tiempo de cuando no había restricciones ni covid”

Una situación delicada a menos de una semana para disputar el vital duelo ante el FC Barcelona en el Camp Nou, con la Liga en juego. Unas imágenes, que de ser de este fin de semana, esperan no provoque ningún sobresalto ni nuevos casos de coronavirus, ante la evidencia de que no había distancia de seguridad. Lo que es cierto es que la pandemia ya estaba en España, ya que en alguna de las imágenes difundidas se puede ver mascarillas en algunos de los presentes en la fiesta. Eso sí, no puesta sino en la muñeca o el codo.

Deja una respuesta

¡Únete a nuestra Newsletter!¿Nos ayuda y estas informado al día de la actualidad?

Únete a nuestra newsletter para estar al día de toda la información del Atlético de Madrid, La Academia y el Femenino...

¡No te lo puedes perder!

¡¡Gracias!!