Nuevas imágenes de la polémica fiesta con jugadores del Atleti

fiesta Atleti

A menos de una semana para un duelo vital por la Liga, la polémica está servida. En la tarde de este domingo se filtraron unas imágenes en la que varios jugadores del Atleti estaban en una fiesta, con más personas de las permitidas, y sin guardar la distancia de seguridad ni usar mascarilla. En las primeras imágenes, subidas a Instagram por una de las participantes de la fiesta, se podía ver a Jan Oblak Savic, aunque en la fiesta también habrían participado Ivo Grbic Sime Vrsaljko. Unas imágenes que preocupan y mucho, y que, supuestamente, se habrían sucedido este fin de semana, tras la victoria ante el Elche.




Los propios jugadores y desde el club aseguran que la fiesta, con varios jugadores de la primera plantilla del Atleti implicados, no es de este fin de semana. Aseguran que las imágenes son de hace tiempo, cuando no había restricciones de coronavirus. Una teoría que apoya una de las jóvenes presentes en la fiesta, a través de sus redes sociales. Por su parte, Oblak, en un mensaje a través de su propio Instagram, en el que se le ve viendo la televisión, afirma: “Buena película, no hay que creer todas las cosas, a lo nuestro“.




Sin embargo, estas imágenes si pertenecen a la época de pandemia, ya que se puede ver a una de las jóvenes con una mascarilla en la muñeca. Una situación complicada, en la que se critica la fiesta por el momento (pandemia de coronavirus) y ante el miedo de un nuevo brote en la plantilla del Atleti. Además, en la teoría de que es de antes del coronavirus, no cuadran los hechos, ya que Ivo Grbic, presente en la fiesta, solo lleva una temporada en el club. Una situación de la que, de ser cierta, esperan no se den nuevos casos positivos de coronavirus.

Un comentario sobre «Nuevas imágenes de la polémica fiesta con jugadores del Atleti»

Deja una respuesta

¡Únete a nuestra Newsletter!¿Nos ayuda y estas informado al día de la actualidad?

Únete a nuestra newsletter para estar al día de toda la información del Atlético de Madrid, La Academia y el Femenino...

¡No te lo puedes perder!

¡¡Gracias!!