19 abril, 2024

Nuevas imágenes de la polémica fiesta con jugadores del Atleti

La polémica no deja de crecer ante las imágenes de una supuesta fiesta con varios miembros de la primera plantilla del Atleti.

fiesta Atleti

A menos de una semana para un duelo vital por la Liga, la polémica está servida. En la tarde de este domingo se filtraron unas imágenes en la que varios jugadores del Atleti estaban en una fiesta, con más personas de las permitidas, y sin guardar la distancia de seguridad ni usar mascarilla. En las primeras imágenes, subidas a Instagram por una de las participantes de la fiesta, se podía ver a Jan Oblak Savic, aunque en la fiesta también habrían participado Ivo Grbic Sime Vrsaljko. Unas imágenes que preocupan y mucho, y que, supuestamente, se habrían sucedido este fin de semana, tras la victoria ante el Elche.




https://twitter.com/AfdezDesign/status/1389177139296100354

Los propios jugadores y desde el club aseguran que la fiesta, con varios jugadores de la primera plantilla del Atleti implicados, no es de este fin de semana. Aseguran que las imágenes son de hace tiempo, cuando no había restricciones de coronavirus. Una teoría que apoya una de las jóvenes presentes en la fiesta, a través de sus redes sociales. Por su parte, Oblak, en un mensaje a través de su propio Instagram, en el que se le ve viendo la televisión, afirma: «Buena película, no hay que creer todas las cosas, a lo nuestro«.




Sin embargo, estas imágenes si pertenecen a la época de pandemia, ya que se puede ver a una de las jóvenes con una mascarilla en la muñeca. Una situación complicada, en la que se critica la fiesta por el momento (pandemia de coronavirus) y ante el miedo de un nuevo brote en la plantilla del Atleti. Además, en la teoría de que es de antes del coronavirus, no cuadran los hechos, ya que Ivo Grbic, presente en la fiesta, solo lleva una temporada en el club. Una situación de la que, de ser cierta, esperan no se den nuevos casos positivos de coronavirus.

1 pensamiento sobre “Nuevas imágenes de la polémica fiesta con jugadores del Atleti

Deja una respuesta