Simeone sobre el penalti: “Las cosas iban a salir positivamente”

Simeone penalti Elche

Diego Pablo Simeone, entrenador del líder de La Liga, habló tras la victoria ante el Elche en un final agónico. Una mano, clara, de Marcos Llorente, en el último minuto daba la posibilidad al cuadro local de igualar la contienda. Oblak bajo palos, y una victoria en juego que era vital para seguir líderes una semana más. Simeone tenía claro que Oblak iba a parar el penalti del Elche, que acabó repeliendo el palo, y el cuadro colchonero salvándose sobre la bocina. En rueda de prensa, Simeone mostró muy claro su opinión al respecto: “El penal lo atajaba y que las cosas iban a salir positivamente. A partir del fallo, la alegría como si fuera un gol, porque fue casi como si fuera un gol“.




Una reacción a un penalti fallado por el Elche que daba a Simeone y al Atleti el liderato, al menos, una semana más. Todo en un partido en el que el equipo fue de más a menos, y que acabó sufriendo en un penalti precedido de una falta que no era. Sin embargo, no se podía dar marcha atrás y el cuadro colchonero tenía que sufrir. Sin sufrir, el Atleti no es nada y así lo mostró en el Estadio Martínez Valero.

Deja una respuesta

¡Únete a nuestra Newsletter!¿Nos ayuda y estas informado al día de la actualidad?

Únete a nuestra newsletter para estar al día de toda la información del Atlético de Madrid, La Academia y el Femenino...

¡No te lo puedes perder!

¡¡Gracias!!