Previa Yugo Socuéllamos – Atlético de Madrid B: “Ganar como única vía para salvarse”

Socuéllamos Atleti B

Turno para el cuadro de Antonio Rivas. Tras la victoria del primer equipo en Elche, le llega el turno al filial colchonero. El Atleti B se desplaza hasta Socuéllamos en un duelo directo por la salvación. La Segunda RFEF está en el horizonte de un equipo que crece a pasos agigantados tras el cambio de entrenador. Sin embargo, el filial, con un partido aplazado, se verá las caras con el que fuese su verdugo en la primera jornada del play-off por la salvación. Es por ello que solo vale ganar, con el objetivo de poder igualar el golaverage y seguir dependiendo de sí mismo.




El Atleti B llega hasta Socuéllamos con la única intención de ganar. En racha, pese a los partidos aplazados por el brote de coronavirus, no vale más que ganar. Es la única vía para acercarse, cada vez más, a una salvación que es crucial para el futuro del filial. Un equipo en el que Toni Moya querrá volver a comandar la sala de máquinas junto al jovencísimo Serrano. Mientras tanto, arriba Sergio Camello buscará el gol acompañado por Mario Soriano y asistido por Ricard y Medrano desde los laterales. Un filial al que cada ves se le ve más suelto y con confianza en sí mismo. Tarde, pero al menos, con el objetivo de la salvación en su mano.

EN VIVO: SOUCÉLLAMOS – ATLÉTICO B

En frente, el Yugo Socuéllamos recibe al cuadro colchonero sin conocer la derrota en lo que va de segunda fase del curso. De los cuatro encuentros que ha disputado hasta el momento, el cuadro castellanomanchego ha ganado tres, y en el otro rascó un empate. Un Socuéllamos que recibe al Atleti B con la baja por sanción de Madalin Fizesan, expulado en la última jornada. Además, se cae de la convocatoria Pepe Delgado, este por lesión.

Partido vital por la salvación. Duelo directo entre el cuadro manchego y el filial colchonero. Un encuentro que arrancará en el Paquito Giménez a las 12:00 horas y se podrá seguir, como siempre, en AtleticoSport.es.

Deja una respuesta

¡Únete a nuestra Newsletter!¿Nos ayuda y estas informado al día de la actualidad?

Únete a nuestra newsletter para estar al día de toda la información del Atlético de Madrid, La Academia y el Femenino...

¡No te lo puedes perder!

¡¡Gracias!!