Simeone: “No estamos en momento de pensar, estamos en momento de hacer”

Simeone Elche Atlético

El Cholo Simeone valoró en rueda de prensa la agónica victoria del Atlético ante el Elche. Un partido de infarto, en el que los colchoneros se mantienen líderes una semana más. El Atlético venció por la mínima al Elche, en un partido que Simeone valoró desde el lado positivo.

VICTORIA DE VALOR




“Entramos en un espacio definitorio y cada victoria es un paso importantísimo. El primer tiempo fue un gran primer tiempo, de los mejores de los últimos partidos. La ventaja tuvo que ser más amplia. Arrancó el segundo tiempo, a partir de los quince minutos se dejó de atacar como se venía haciendo. Ante un rival que estaba necesitado. Tuvieron una a pelota parada, tuvo una Joao y aparece el penalti, precedido de una mano de Trippier que no era mano. Muy contento por el trabajo, el compromiso y la intención con la que entraron en el campo”.

UNA PARTE MÁS DIFÍCIL QUE OTRA

“Sinceramente, me voy a quedar con las cosas positivas. Las negativas suman poco. Hubo muchas cosas positivas .Buen partido de Carrasco, Hermoso, la defensa… Partidazo de Kondogbia, Suárez volvió a jugar tras su lesión. Son cosas saludables, nos ponen contento y nos dan entusiasmos. Ahora a trabajar para la semana que viene y afrontar lo que queda”.

FAVORITO A LA LIGA

“No estamos en momento de pensar, estamos en momento de hacer”.

PORTERÍA A CERO

“Está claro que siempre fue una de nuestras fortalezas. A partir de ahí, progresar con el talento de los futbolistas. En el primer tiempo y hasta el minuto 70 o 75, fue superior. Pero cuando no cierras el partido, ya sabemos lo que sucede con el 0-1 que tienes peligro, que se te pueden escapar dos puntos que hoy son determinantes”.

SUERTE DEL CAMPEÓN

“No es momento para pensar. Es momento para trabajar, para que los hechos se vean en campo, el equipo mejore, se vea un equipo aguerrido. Lo que soñé cuando “.

¿QUÉ PENSASTE EN EL PENALTI?




“El penal lo atajaba y que las cosas iban a salir positivamente. A partir del fallo, la alegría como si fuera un gol, porque fue casi como si fuera un gol”.

PARTIDO DE KONDOGBIA

“Una vez más me sigue alegrando el trabajo de futbolistas que tienen la paciencia para trabajar, y consecuentemente, el fútbol y la vida te devuelve el esfuerzo. Kondogbia siempre trabajó de la misma manera, entrenó con el entusiasmo de poder participar, y cuando le tocó la posibilidad, la ejecutó. Esos son los jugadores que queremos en el Atlético de Madrid”.

¿MIEDO A GANAR?

“No, no hay miedo a ganar”.

Deja una respuesta

¡Únete a nuestra Newsletter!¿Nos ayuda y estas informado al día de la actualidad?

Únete a nuestra newsletter para estar al día de toda la información del Atlético de Madrid, La Academia y el Femenino...

¡No te lo puedes perder!

¡¡Gracias!!