Previa Elche CF – Atlético de Madrid: “Ganar, ganar, ganar y volver a ganar”

Atlético Elche

Cinco finales. La Liga en juego. Y solo un objetivo: ganar. Así llega el Atlético de Madrid hasta Elche, en donde se jugarán un partido vital en el Martínez Valero. Los madrileños en la lucha por el título. Los ilicitanos soñando con la permanencia. No será nada fácil, pero ambos tienen claro que ganar les acerca a su objetivo. Cinco finales. Quince puntos en juego. Y el Atleti depende de sí mismo. Será el primero de los cuatro equipos en la lucha por el título que juegue. Un punto a favor, y es que, de ganar, meterá toda la presión a sus rivales directos.




El Atleti del Cholo llega hasta Elche con la única baja de Renan Lodi. El brasileño, con una lesión muscular, no se ha podido desplazar con el equipo. Es por ello que el técnico argentino deberá abandonar la defensa de cuatro. Ante la ausencia de Lodi, el Atleti volvería a una línea de tres, con Hermoso acompañando a los ya habituales Giménez y Savic. Todo ello en un once donde sí se espera esté Koke, en un medio del campo en donde habrá novedades. Lemar entraría en el once, donde también estará presente Luis Suárez. La presencia del uruguayo hará retrasar su posición a un Correa en estado de gracia y que dejará en el banco a Joao Félix.

En frente, el Elche de Escribá, quien fuera segundo del Atleti con Quique Sánchez Flores, necesita ganar. Ahora mismo, el cuadro ilicitano estaría en Segunda División. Es el tercero por la cola, quien marca la zona de descenso, aunque empatado a puntos con el Valladolid (30), y tan solo uno por debajo del Alavés. Es por ello que ganar es el único objetivo del  equipo que dirige Escribá. Un equipo en el que Lucas Boyé es el máximo exponente arriba, y quien quiere acabar batiendo a Jan Oblak.




Un partido vital en el que solo vale ganar, ganar, ganar y volver a ganar. El Atlético sabe que depende de sí mismo, pero para eso hay que imponerse al Elche. Un partido que no será nada fácil y que se podrá seguir, por Movistar La Liga o, como es habitual, en AtleticoSport.es.

Deja una respuesta

¡Únete a nuestra Newsletter!¿Nos ayuda y estas informado al día de la actualidad?

Únete a nuestra newsletter para estar al día de toda la información del Atlético de Madrid, La Academia y el Femenino...

¡No te lo puedes perder!

¡¡Gracias!!