25 abril, 2024

Marcos Llorente: «Era una obligación ganar hoy»

Marcos Llorente atendió a los medios de comunicación tras la victoria del Atlético de Madrid por cero goles a uno ante el Elche.

Llorente Elche Atlético

Marcos Llorente atendió a los medios de comunicación tras la victoria del Atlético de Madrid por cero goles a uno ante el Elche. Con esta victoria, el equipo de Simeone seguirá una semana más como líder en solitario de La Liga por delante del Real Madrid y del Barcelona. Un Marcos Llorente que fue el encargado de hacer el único tanto del Elche 0-1 Atlético.

3 PUNTOS CLAVE




«Era una obligación ganar hoy. Era muy importante para todos. Hemos sacado adelante el partido en una época en la que todos los equipos se juegan mucho, todos están a tope. Hoy se ha visto a un gran Elche que ha salido a por todas pero hemos logrado sacar los tres puntos que era los más importante»

FALTA PREVIA AL PENALTI

«Yo desde dentro he visto que no era falta. No se lo que ha pitado. Tampoco he visto la repetición pero mi sensación es que no tenía que haber pitado nada en esa acción»

SUERTE EN EL PENALTI

«Partiendo de la base de que no creo en la suerte, si el penalti llega a ir a portería estaba Oblak que había logrado adivinar el penalti. Al final hemos logrado ganar que era lo más importante y nos da mucha fuerza para lo que queda de Liga»

4 FINALES PARA SER CAMPEÓN

«Ganar siempre es positivo, siempre te sube el ánimo y la confianza. Hoy era un día clave en este momento que queda poco y hay que darlo todo para ganar». 

Deja una respuesta