25 abril, 2024

Horario y dónde ver por televisión el Atlético de Madrid Femenino – Rayo Vallecano

El Atlético de Madrid Femenino recibe al Rayo Vallecano en la sede de Alcalá en un derbi que se podrá seguir por televisión.

Televisión Atlético Femenino Rayo

Tras el parón, obligado por la Uefa Women’s Champions League, regresa la competición doméstica. El Atlético de Madrid Femenino llega con las pilas renovadas tras clasificarse a las semis de Copa de la Reina, y recibirán en casa al Rayo Vallecano en un derbi que se podrá seguir por televisión. Solo vale ganar para acercarse, lo máximo posible, a los puestos de arriba de la clasificación. Por primera vez en mucho tiempo, el cuadro femenino vive lejos del título de Liga. Exactamente, el Atleti Femenino milita séptimo, a quince puntos de la tercera plaza, en donde el Real Madrid marca los puestos de clasificación para la próxima edición de la Champions League. En el derbi solo vale ganar.




¿Dónde ver el Atlético Femenino – Rayo Vallecano por televisión?

Se podrá seguir por AtleticoSport.es y por nuestra cuenta de Twitter, @AtleticoSport. Además de la retransmisión televisiva por VAMOS, canal de Movistar Televisión.

¿A qué hora se juega el partido?

El regreso a la competición del Atlético de Madrid Femenino y el Rayo Vallecano será este sábado, 1 de mayo de 2021. Un encuentro que dará comienzo a partir de las 12:00 horas cuando el colegiado pite el inicio del partido. Se disputará en Ciudad Deportiva de Alcalá de Henares.

1 pensamiento sobre “Horario y dónde ver por televisión el Atlético de Madrid Femenino – Rayo Vallecano

Deja una respuesta