25 abril, 2024

Convocatoria: «Lodi, única baja para el Martínez Valero»

El Atleti viaja a Elche con una sola baja en la convocatoria, la de Renan Lodi. El brasileño causa baja por una lesión muscular.

Convocatoria Elche Atleti

El Atlético de Madrid visita este fin de semana el Martínez Valero y lo hace con la necesidad de ganar. El Atleti depende de sí mismo, y en su visita a Elche debe aprovechar toda la disponibilidad de la convocatoria para llegar así al Camp Nou. No será nada fácil ante un conjunto ilicitano que se juega mucho más que tres puntos, con el descenso como gran peligro. Un partido de necesidades para ambos equipos, en el que solo uno podrá salir contento, mientras que el otro seguirá sufriendo, una semana más.




El Cholo se desplaza hasta Elche con una convocatoria con toda la plantilla disponible, en la que la única baja en el Atleti es la del lesionado Renan Lodi. El brasileño, que comenzó la semana con el resto del equipo y que venía de jugar cinco partidos con el Cholo, los tres últimos como titular, causará baja en la visita a Elche. Una lesión muscular, detectada tras unas molestias tras la sesión de entrenamiento del miércoles, no permitirán al brasileño volver a ser de la partida en el Martínez Valero. Una baja sensible, tras el gran momento de forma que vivía Renan Lodi después de una irregular temporada.

La convocatoria completa del Atleti la conforman los porteros Jan Oblak e Ivo Grbic. Los defensas José María Giménez, Savic, Felipe, Hermoso, Trippier y Vrsaljko. Los centrocampistas Kondogbia, Torreira, Koke, Saúl, Lemar, Marcos Llorente, Héctor Herrera, Vitolo y Carrasco. Los delanteros Joao Félix, Luis Suárez, Ángel Correa y Dembélé.

Deja una respuesta