Simeone prueba un once con varias novedades para el Elche

El Atleti visita al Elche en un duelo que Simeone ya prepara y en el que podría introducir varias novedades en la alineación colchonera.

Simeone Elche

El Atlético de Madrid sigue preparando el importante duelo de este fin de semana, ante el Elche. Y lo hace en una nueva sesión con novedades, en la que continúan con sesiones suaves, con las ausencias, previstas, de Koke y Vrsaljko, con trabajo alternativo. A estos también se sumó Joao Félix, al margen, con cuidados para el atacante portugués, todo con el fin de llegar de la mejor manera al Martínez Valero. Esto ha provocado cambios obligados en las primeras pruebas del once de Simeone para visitar al Elche.




Ante la ausencia del capitán, con trabajo alternativo, entró en su lugar, y de manera puntual, Kondogbia, aunque no sería el cambio más destacado con respecto a la visita a Bilbao. La destacada sería la ausencia de Héctor Herrera y Saúl Ñíguez, que se caerían del once en la primera prueba, y a falta de las sesiones de jueves y viernes, antes de viajar. Simeone, en su primera prueba del once para visitar al Elche, daría paso en su lugar a Lemar y Luis Suárez. Esto obligará al Cholo a retrasar la posición de Correa, que viene ejerciendo como el punta del equipo en las últimas jornadas de Liga, viendo portería.

Deja una respuesta