25 abril, 2024

Horario confirmado para visitar al Socuéllamos

El Atleti B ya conoce el horario y fecha fijada para visitar al Socuellamos, en un duelo vital y crucial para la salvación.

Socuellamos Atleti B

Tras superar al Villarrobledo, el cuadro de Antonio Rivas afronta la que será su última salida a Castilla La Mancha. Esta vez el Atleti B se desplazará hasta Socuéllamos en un partido vital ante un rival directo por la salvación. El filial colchonero llega a esta nueva jornada con la necesidad de ganar. Y es que con un partido menos, el Socuéllamos se encuentra con un punto más (26) que el filial (25), ambos en puestos de salvación. Sin embargo, el Atleti B no tendría la salvación completamente certificada, ya que el peor tercero de todos los grupos descenderá a Tercera RFEF. En este caso, y con 22 partidos (uno más que el Atleti B), sería el Izarra, con 24 puntos, del Grupo 2.




Es por ello que es vital ganar en el Socuéllamos – Atleti B en un partido que ya tiene horario y fecha fijada. Será este domingo, dos de mayo, en un encuentro en horario habitual, en el que rodará el balón a partir de las 12:00 horas en el Paquito Jiménez de Socuéllamos. Una jornada en la que Las Rozas, también en la lucha por la salvación, jugará un día antes. El resto de encuentros se disputarán a la misma hora, pero con un único objetivo, sumar de tres. Un partido en el que además es vital ganar para igualar el golaveraje después de la derrota en el partido en el Cerro del Espino. Este acabó con la victoria, por la mínima, del cuadro castellanomanchego, que se impuso gracias al solitario gol de Pepe Delgado. Un partido en el que el Atleti B arrancó con buenas sensaciones pero falto de un gol parece recuperar en las últimas jornadas, desde el fichaje de Antonio Rivas.

Deja una respuesta