Koke: “Cuando nadie cree en nosotros es cuando mejor hacemos las cosas”

Koke audio

Tras la derrota en San Mamés, la situación se complica más en La Liga. El Atleti, en caso de que el Barcelona gane su duelo aplazado, perdería el liderato. Sin embargo, el cuadro dirigido por Simeone sigue dependiendo de sí mismo. Tras la derrota, se ha filtrado un audio de Koke, capitán del equipo, en el que afirma que “nunca vamos a ganar nada fácil“. Hace referencia a la situación actual y recuerda las últimas veces en las que el Atleti se impuso a la adversidad. Un Koke que en el audio deja claro que “somos el puto Atleti” y que cuanto “más difícil” lo tienen es “cuando lo sacamos“.




Audio de Koke

Sabes que somos el puto Atleti tío, y nunca vamos a ganar nada fácil. Nunca. Cuando llevábamos 14 años sin ganar al Madrid, final de Copa, el Bernabéu, empezamos perdiendo… Y remontamos el partido para ganar. Para ganar la Liga el año siguiente. Tenemos media liga para ganar en Levante y perdemos. Jugamos en casa contra el Málaga, si ganamos somos campeones y empatamos. Y nos la jugamos en el último partido, encima empezamos perdiendo en el Camp Nou y empatamos para ganar la Liga. Jugamos semis de Europa League en Londres, nos quedamos con diez y luchamos como putos animales para empatar el partido y en casa pasar a la final y ganarla. En la Supercopa de Europa contra el Madrid. Empezamos el partido ganando, nos remontan, todos jodidos y el equipo da la vuelta al resultado para ganar. Este es el puto Atleti, este es el puto club que somos. Y contra más difícil lo tenemos, es cuando sacamos las cosas. Y cuanto más fácil es peor para nosotros. Acuérdate de lo que te digo que vamos a ganar esta Liga. Porque nadie cree en nosotros y cuando nadie cree es cuando mejor hacemos las cosas“.

Un comentario sobre «Koke: “Cuando nadie cree en nosotros es cuando mejor hacemos las cosas”»

Deja una respuesta

¡Únete a nuestra Newsletter!¿Nos ayuda y estas informado al día de la actualidad?

Únete a nuestra newsletter para estar al día de toda la información del Atlético de Madrid, La Academia y el Femenino...

¡No te lo puedes perder!

¡¡Gracias!!