Previa Athletic Club – Atlético de Madrid: “El líder a conquistar San Mamés”

Tras sacar los seis puntos en el Metropolitano, algo que era necesario para seguir líderes, el cuadro del Cholo afronta la primera de las tres salidas consecutivas del final de año. La Liga se podrá decidir en tres partidos, aunque el equipo ya piensa final a final. El Atlético de Madrid se desplaza hasta Bilbao para verse las caras con el Athletic en una complicada salida. Todo con la duda de varios jugadores que regresan a la convocatoria del Cholo, con el fin de sumar y aprovechar los tropiezos de sus rivales directos.




Simeone recupera a todos sus efectivos en una convocatoria con novedades positivas. Giménez es la única baja por sanción, en un partido donde surgen las dudas. Dudas positivas ante la presencia de todos sus efectivos. El Cholo conoce cual será su planteamiento, aunque no los efectivos. Bendito problema. Si continuar con el efectivo 4-4-2, con Correa y Marcos Llorente en ataque, y que le ha hecho sumar los últimos seis puntos de seis posibles. O regresar a una defensa de tres, con la presencia de Luis Suárez en el ataque y la incursión de Lemar y Joao Félix en el once. Dos posibilidades de partido, pero con la que el Cholo buscará ir a sumar de tres.

Lo que es seguro es que Hermoso remplazará a Giménez. En el medio, Herrera viene dando libertad a un Koke que es imprescindible en la medular. Y arriba, todo son dudas. Sin embargo, la incertidumbre en cuanto al once se tiene que transformar en victoria. El Cholo quiere aprovechar el pinchazo del Madrid, que empató a uno ante el Betis, y arrancará el encuentro conociendo ya el resultado de los encuentros de Barcelona (vs Villarreal) y del Sevilla (vs Granada). Sin embargo, solo vale ganar para seguir dependiendo de uno mismo.

Un encuentro siempre complicado ante un Athletic Club que querrá poner las cosas difíciles al Atlético. El partido, que tendrá lugar en el Nuevo San Mamés, se podrá seguir por AtleticoSport.es a partir de las 21:00 horas. Un partido que además se podrá seguir por Movistar+LaLiga.

Un comentario sobre «Previa Athletic Club – Atlético de Madrid: “El líder a conquistar San Mamés”»

Deja una respuesta

¡Únete a nuestra Newsletter!¿Nos ayuda y estas informado al día de la actualidad?

Únete a nuestra newsletter para estar al día de toda la información del Atlético de Madrid, La Academia y el Femenino...

¡No te lo puedes perder!

¡¡Gracias!!