Koke: “Seguimos peleando, lo vamos a hacer hasta el final”

Koke Athletic Atleti

Tomó la palabra Koke, como capitán del partido, tras la derrota del Atleti ante el Athletic en un momento complicado. El punto en la mano del Atleti podía dar una liga, pero el Athletic ganó sobre la bocina en un cabezazo inapelable de Íñigo Martínez, que se deshizo de Koke con un gran bloqueo. Así valora el capitán el encuentro y la derrota.

VALORACIÓN DEL PARTIDO

“Jodidos estamos. El equipo en el segundo lo ha buscado de todas las formas, una jugada a balón parado, libre de marca, consigue gol,hay que seguir, no salirnos del día a día y a ganar el próximo partido”.

PRIMERA MITAD




“Al final ellos encontraron el gol muy pronto, cuando empiezas así es un duro golpe. El equipo se ha rehecho y ha ido a por el partido. En el primer partido no hemos estado como en el segundo”.

MENOR INTENSIDAD TRAS EL EMPATE

“Queríamos ganar. Obviamente, queremos ganar todos los partidos. El rival también sube, es fútbol, han dado un paso hacia delante… Estábamos tratando de buscar espacios para llegar al gol pero no ha podido ser”.

ESTADO MENTAL

“Seguimos peleando, lo vamos a hacer hasta el final. Quedan cinco finales y confiamos en que podemos ganar los cinco”.

Un comentario sobre «Koke: “Seguimos peleando, lo vamos a hacer hasta el final”»

Deja una respuesta

¡Únete a nuestra Newsletter!¿Nos ayuda y estas informado al día de la actualidad?

Únete a nuestra newsletter para estar al día de toda la información del Atlético de Madrid, La Academia y el Femenino...

¡No te lo puedes perder!

¡¡Gracias!!