Horario y dónde ver por televisión el Athletic – Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid visita San Mamés en un encuentro que se podrá seguir por televisión. El fútbol no para y solo vale ganar.

La Competición Nacional de Liga no para y el Atlético de Madrid se desplaza hasta San Mamés para verse la caras con el Athletic en un encuentro que se podrá seguir por televisión. Sin público, el cuadro de Simeone llega con buenas noticias tras recuperar a tres jugadores de peso. Luis Suárez, Joao Félix y Lemar querrán volver a sentirse futbolista tras sus respectivas lesiones. Todo en un partido donde el Cholo y los suyos quieren aprovechar el pinchazo de su rival directo, el Real Madrid, que empató ante el Betis. Y en un encuentro que dará comienzo una vez concluidos los partidos de Barcelona y Sevilla, que también jugarán ante que el Cholo y los suyos.




EN VIVO: ATHLETIC – ATLÉTICO

¿Dónde ver el Athletic – Atlético por televisión?

Se podrá seguir por AtleticoSport.es y por nuestra cuenta de Twitter, @AtleticoSport. Además de la retransmisión televisiva por Movistar+LaLiga, canal de pago habitual.

¿A qué hora se juega el partido?

El fútbol no para y lo hace con un emocionante partido entre el Athletic Club y el Atlético de Madrid. El encuentro tendrá lugar este domingo 25 de abril de 2021. Será cuando el colegiado pite el inicio de un partido que tendrá lugar en el Nuevo San Mamés.

Deja una respuesta