Previa Villarrobledo – Atlético de Madrid B: «Ganar para depender de uno mismo»

PREVIA. El Atlético B se la juega en su visita al Villarrobledo en el que el filial quiere ganar para seguir dependiendo de si mismo.

Villarrobledo Atlético B

El fútbol no solo pasa por La Liga. La competición regresa para el Atlético de Madrid B, tras el aplazamiento de su duelo ante el Melilla, y lo hace visitando al Villarrobledo. Una salida que nunca es fácil para el cuadro dirigido por Antonio Rivas y que tiene claro que solo vale ganar. Y pese a contar con un partido menos, el filial, de ganar, dependerá de sí mismo para poder alcanzar la salvación, al menos, de una categoría. El objetivo es claro, permanecer en la Segunda RFEF, con un equipo que espera recuperarse de la mejor manera del brote de coronavirus.

El equipo de Antonio Rivas tiene claro que el objetivo pasa por ganar en tierras castellanomanchegas. Eso será con un equipo en el que el técnico colchonero contará con Javi Serrano en el once. Las bajas por coronavirus, hasta seis en el filial, harán más complicado una salida siempre difícil. Pero todo pasará por hacerse fuerte en un centro del campo en el que se juntará la experiencia en Segunda B, con el capitán Toni Moya, y la juventud de Serrano. Su buen hacer le ha hecho ganarse un puesto con el técnico que le dio confianza en el juvenil y con el que puede asentarse en el filial colchonero. Todo a base de fútbol y buen hacer en una medular necesitada de fútbol.




En frente el Atlético B tendrá al Villarrobledo. El cuadro castellanomanchego, último de la clasificación, está evocado al descenso Tercera RFEF si nada lo evita. Con tres partidos del play-off en las que tan solo ha sumado dos puntos de nueve posible, la salvación se antoja casi imposible. Sin embargo, el duelo ante el filial colchonero puede ser vital de que el Villarrobledo gane. El joven Carmelo Merenciano es el máximo goleador del cuadro local, con cuatro tantos en todo lo que va de temporada, mientras que contará con la baja de José Galán. El que fuera canterano del Atleti B durante varios años y hasta 2007, se perderá el encuentro tras ver la quinta amarilla en la última jornada.

Un apasionante Atlético de Madrid B – Villarrobledo en el que solo vale ganar. El filial sabe que sigue dependiendo de sí mismo para sumar tres puntos que le acerquen a la permanencia en la Segunda RFEF.

1 pensamiento sobre “Previa Villarrobledo – Atlético de Madrid B: «Ganar para depender de uno mismo»

Deja una respuesta