Convcatoria: «Lemar, Joao y Suárez regresan para Bilbao»

El Atlético viajará a Bilbao con una convocatoria con tan solo una baja, la de Giménez por sanción. El Cholo recupera a los lesionados.

Convocatoria Atleti Bilbao

El fútbol no para y el Atleti ya está listo para viajar hasta Bilbao en una convocatoria con tres buenas noticias. El Cholo Simeone recupera a todos sus efectivos para la primera de las seis finales que restan. Un partido que no será nada fácil, aunque el Athletic no pasa por el mejor momento de la temporada. Un equipo en el que Raúl García sabe lo que es vestir ambas camisetas y un ‘viejo amigo’ de los colchoneros. No será presa fácil el Nuevo San Mamés, pero solo sirve ganar en la primera de las tres salidas consecutivas.




El Atlético cuenta con tres novedades clave en la convocatoria para viajar a Bilbao. El Cholo Simeone recupera a tres jugadores que cualquier equipo quería. Lemar, regresa tras sus molestias que le han hecho ser baja en las últimas jornadas. A este se suma Joao Félix, que tras el esguince que sufrió en el Villamarín y tras ser baja ante el Eibar y el Huesca, vuelve para poder irrumpir en el once. Y el que se suma a la lucha por la Liga es el pichichi Luis Suárez. El máximo goleador del equipo se suma a la dinámica tras superar su lesión muscular. Todo ello en una lista de convocados sin canteranos y en la que la única baja es la de Giménez por sanción.

La convocatoria completa del Atleti para viajar a Bilbao la conforman los porteros Jan Obla e Ivo Grbic. Los defensas Renan Lodi, Savic, Felipe, Hermoso, Trippier y Vrsaljko. Los centrocampistas Kondogbia, Torreira, Koke, Saúl, Lemar, Marcos Llorente, Héctor Herrera, Vitolo y Carrasco. Los delanteros Joao Félix, Luis Suárez, Correa y Dembélé.

Deja una respuesta