16 abril, 2024

Dybala: «He recibido llamadas del Atlético; es un club grande»

Paulo Dybala habló con Ibai Llanos, a quien le confirmó que el Atlético le ha llamado para preguntar por él y conocer su situación.

Dybala Atlético

El Atlético de Madrid se muestra centrado en La Liga y trabaja por conseguir el título de Liga. Sin embargo, tras la victoria del Atlético ante el Huesca, el jugador argentino Paulo Dybala afirmó que el club colchonero sí ha preguntado por él. Fue en una charla en Twitch con Ibai Llanos, y a quien le dijo: «Con el Atlético sí he recibido llamadas. No directamente a mí. Sí, han llamado al agente que trabaja conmigo para hablar. Es para conocer la situación. Se llama para saber la situación del jugador, cómo se siente, si hay posibilidades… Una negociación pasa de hablarse en seis meses o en tres días«.




En cuanto al interés del Atlético, Dybala aseguró: «Pero es normal. Hay representantes que ofrecen los jugadores a los clubes. Y clubes que pregunta por jugadores. Después que se haga…«. Y a la pregunta de qué le parece el cuadro colchonero, la ciudad de Madrid y si conoce gente que haya estado allí, afirmó: «Tengo muchos compañeros que jugaron allí. Justo Álvaro (Morata) viene de ahí, me habló muy bien del club. La ciudad, la gente, la afición… Obvio que el Atlético de Madrid es un club grande«. Unas palabras que confirman que el Atleti se ha interesado por el jugador de la Juventus.

Deja una respuesta