Confirmado el horario para visitar al Villarrobledo

Horario Villarrobledo Atlético B

El fútbol vuelve para el filial colchonero tras los positivos de coronavirus. El Atlético de Madrid B viajará, una semana más, hasta Castilla La Mancha para enfrentarse al Villarrobledo en un partido con horario confirmado. Tras no jugarse el encuentro ante el Melilla por coronavirus, el equipo de Antonio Rivas jugará este sábado 24 de abril, a partir de las 17:00 horas, en el Campo Municipal Nuestra Señora de la Caridad. Un nuevo partido en sábado para un filial que sigue dependiendo de sí mismo para salvarse, aunque, con un partido menos, se encuentra en zona de Tercera RFEF.




Con el partido aplazado ante el Melilla el Atlético B es cuarto, con 22 puntos, mientras que el Villarrobledo llega colista, con un partido más que el filial, con 12 puntos en una situación más que complicada. Pese a ello, no será nada fácil en una salida complicada, en donde ya durante el play-off de descenso se ha dejado dos puntos el Getafe B, aunque el cuadro castellanomanchego aún no sabe lo que es ganar en este periodo por la salvación. Este sábado, a partir de las 17:00h, el Atlético B quiere volver a la competición ganando al Villarrobledo en un encuentro que ya cuenta con horario confirmado.

Deja una respuesta

¡Únete a nuestra Newsletter!¿Nos ayuda y estas informado al día de la actualidad?

Únete a nuestra newsletter para estar al día de toda la información del Atlético de Madrid, La Academia y el Femenino...

¡No te lo puedes perder!

¡¡Gracias!!