Simeone: «Las cinco últimas jornadas marcarán los que van a pelear»

El Cholo Simeone valoró la victoria del Atleti ante el Huesca, que les mantiene líderes. El argentino valora la recta final de La Liga.

Simeone Atleti Huesca

Diego Pablo Cholo Simeone tomó la palabra tras la victoria del Atleti ante el Huesca en el Metropolitano. El técnico argentino quiso valorar el buen hacer del equipo, que volvió a sumar tres puntos para seguir líderes en una buena tarde de fútbol. Gracias a los goles de Correa y Carrasco, el equipo de Simeone continúa líder después del Atleti 2-0 Huesca.

ATLETI COMPROMETIDO




«Hicimos un buen partido. La primera parte fue muy buena, controlamos la virtudes que venía mostrando el Huesca en su ataque ofensivo. A partir de ahí comenzamos a crecer en nuestro ataque posicional. La verdad, el equipo en el primer tiempo estaba haciendo un buen encuentro y llegó el gol. Arrancó el segundo tiempo, no terminábamos de cerrar el partido y ahí creció el ansia, que es normal, hasta que apareció el segundo gol. El equipo ya controló mucho mejor el final del partido».

EL ATLETI VUELVE A COMPETIR BIEN

«Si se acuerdan después del partido contra el Betis, comenté que el equipo estaba en un momento de resistencia. Creo que el equipo va a creciendo a partir de aquel partido. En estos dos últimos partidos, se vio un crecimiento y una regularidad mayor durante el partido. Sabemos que esto dura hasta mañana. Mañana ya nos ocupará y preocupará el partido del Bilbao, que seguramente será duro, como lo es siempre ese partido».

PENSAR EN EL TÍTULO DE LIGA

«Saben lo que pienso. Las cinco últimas jornadas es donde se va marcando quienes son los que van a pelear. Hace ya un par de jornadas hay cuatro equipos que están cerca de cerrar una grandísima temporada. El Sevilla lo está haciendo muy bien, el Madrid respondió bien ayer, el Barcelona juega ahora… Los cuatro estamos intentando llegar al final de la mejor manera. Nosotros somos de pensar partido, menos ahora vamos a cambiar, y ahora a pensar en el próximo partido y tratar de sacarlo hacia delante».

CARTA DE GIL MARÍN

«Nosotros hablamos el día anterior a que se decida lo que se decidió. Nos transmitió la duda de seguir o no. Me parece un gran gesto con los aficionados y a consecuencia con nosotros, de cara a lo que va a venir».




¿SE HA SUPERADO EL BACHE?

«La liga es compleja, difícil… No nos podemos relajar. Hasta mañana a la mañana se permite disfrutar del triunfo importante. Ya mañana toca disfrutar del partido que tenemos por delante».

Deja una respuesta