Giménez causará baja en el duelo ante el Athletic

José María Giménez causará baja ante el Athletic después de ver la quinta amarilla en el Metropolitano ante el Huesca. Baja de peso.

Giménez Athletic

El Atlético de Madrid sumó tres puntos clave ante el Huesca, pero ya piensa en la próxima jornada de Liga. El fútbol no para y el Atleti ya piensa en el duelo ante el Athletic en un encuentro en el que no estará José María Giménez. El charrúa, que se estaba asentando en el esquema del Cholo tras superar varias lesiones, vio la quinta amarilla en el Metropolitano, ante el cuadro oscense. Esto le acarreará sanción y no podrá ayudar al equipo en una salida más que complicada al Nuevo San Mamés. Todo sucedió en una jugada en la frontal del área, a la que Giménez llegó tarde y provocó la cartulina amarilla.




Giménez baja para el Athletic

Es por ello que Giménez no estará ante el Athletic en la primera de las seis finales que le restan al Atleti. El Cholo asegura que el equipo tiene un periodo de resistencia, ahora con tres salidas más que complicadas en Liga. Tres jornadas fuera del Metropolitano, la primera en San Mamés, después se viajará para visitar al Elche y se cerrarán las tres jornadas lejos de casa en el Camp Nou. Un tourmalet final para el cuadro de Simeone que no podrá contar para el primer encuentro con Giménez.

2 pensamientos sobre “Giménez causará baja en el duelo ante el Athletic

Deja una respuesta