Carrasco: «Nuestro deber es jugar bien y ganar»

Carrasco Atleti Huesca

Tras la victoria del Atleti ante el Huesca, el segundo goleador de la tarde, Yannick Carrasco, valoró la importante victoria en una difícil semana. El belga no quiso hablar de la situación vivida por la Superliga y se centra en el «partido a partido». Victoria importante del Atleti, que superó al Huesca en un día donde Carrasco volvió a ver portería.

EL ATLETI SIGUE LIDER




«Contento de poder ser importante para el equipo pero lo más importante es el equipo. Cuando el equipo está bien, siempre es más fácil para jugar y demostrar el talento».

ACCIONES POLÉMICAS

«No, estaba lejos y no he visto si había penalti o no. Si los compañeros pidieron penalti, quiere decir que podría haber penalti. Pero no lo he visto».

DE MÁS A MENOS

«En el partido hay momentos que hay que atacar, defender… Lo más importante era la portería a cero, que eso quiere decir que el equipo ha trabajado bien defensivamente. Hemos conseguido marcar dos goles e irnos para casa con los tres puntos».

SITUACIÓN DE LA SUPERLIGA

«Nosotros estamos concentrados en nuestro trabajo, es el club el que tiene que hacer las cosas. Nosotros vamos partido a partido y entrenar bien para llegar lo más alto posible en la competición. Ese es nuestro trabajo».

DAR LA CARA LOS JUGADORES




«El club hizo una noticia y nosotros pensamos solo en jugar. Nuestro deber es jugar bien y ganar los partidos para que la afición esté contenta con nuestro trabajo».

Deja una respuesta

¡Únete a nuestra Newsletter!¿Nos ayuda y estas informado al día de la actualidad?

Únete a nuestra newsletter para estar al día de toda la información del Atlético de Madrid, La Academia y el Femenino...

¡No te lo puedes perder!

¡¡Gracias!!