El Atleti comunica que abandona la Superliga

Atleti Superliga

El Atlético de Madrid, tres días después de unirse a la Superliga Europea, abandona el proyecto y sigue la estela del Big Six. Finalmente, la competición no saldrá hacia delante y según ha comunicado el Atlético, ha comunicado de formal oficial al resto de clubes fundadores de la Superliga su “decisión de no formalizar finalmente su adhesión al proyecto”. Un comunicado en el que se acuerdan de la afición, y aseguran “es esencial la concordia” entre todos, asegurando que “especialmente nuestros aficionados”, a quienes no preguntaron.




COMUNICADO COMPLETO

El Consejo de Administración del Atlético de Madrid, reunido este miércoles por la mañana, ha decidido comunicar formalmente a la Superliga y al resto de clubes fundadores su decisión de no formalizar finalmente su adhesión al proyecto.

El Atlético de Madrid tomó la decisión el pasado lunes de sumarse a este proyecto atendiendo a unas circunstancias que a día de hoy ya no se dan.

Para el club es esencial la concordia entre todos los colectivos que integran la familia rojiblanca, especialmente nuestros aficionados.

La plantilla del primer equipo y su entrenador han mostrado su satisfacción por la decisión del club, al entender que los méritos deportivos deben primar por encima de cualquier otro criterio“.

Un comentario sobre «El Atleti comunica que abandona la Superliga»

Deja una respuesta

¡Únete a nuestra Newsletter!¿Nos ayuda y estas informado al día de la actualidad?

Únete a nuestra newsletter para estar al día de toda la información del Atlético de Madrid, La Academia y el Femenino...

¡No te lo puedes perder!

¡¡Gracias!!