25 abril, 2024

Convocatoria: «Tres baja de peso y esperadas para recibir al Huesca»

El Atleti recibirá al Huesca con una convocatoria en la que hay bajas destacadas. El Cholo buscará ganar para seguir líder en Liga.

Convocatoria Atleti Huesca

Nueva jornada, ahora intersemanal, en la que el Atleti buscará mantener el liderato de la Liga, ahora ante el Huesca, a quien recibe con bajas en la convocatoria. El equipo del Cholo, tras varios días con la vista puesta en la Superliga, solo piensa en ganar. Con el conjunto colchonero ajeno a la nueva competición y fuera de ella, piensa en un encuentro que tendrá lugar en el Metropolitano antes de tres jornadas lejos de casa.




El partido no será nada fácil para un Atleti con ausencias destacadas. El equipo del Cholo jugará este jueves con las bajas confirmadas de Lemar, Luis Suárez y Joao Félix. Los tres atacantes no se podrán vestir de corto y pelean por poder viajar hasta Bilbao. El francés y el charrúa estaban descartados desde el principio. Sin embargo, Simeone en rueda de prensa aseguró que valorarían a lo largo del día la posibilidad de contar con Joao Félix. El portugués, que entrenó al margen y con una mayor carga de trabajo, luchó por entrar en la convocatoria. Sin embargo, la mejora no ha sido suficiente y Joao Félix se cae de la lista de convocados en la que entra el joven Sergio Camello.

La convocatoria completa del Atleti para recibir al Huesca la conforman los porteros Jan Oblak e Ivo Grbic. Los defensores José María Giménez, Renan Lodi, Savic, Felipe, Mario Hermoso, Trippier y Vrsaljko. Los centrocampistas Kondogbia, Torreira, Koke, Saúl, Marcos Llorente, Héctor Herrera, Vitolo y Carrasco. Los delanteros Correa, Dembélé y Sergio Camello.

Deja una respuesta