Gil Marín: «Saúl y Giménez se han ganado el derecho a decidir»

Gil Marín

El Consejero Delegado del Atlético de Madrid, Gil Marín, comentó para Marca los rumores de posibles salidas del próximo verano. Entre esos nombres estarían Saúl y Giménez, quien son incluso capitanes del equipo. El consejero delegado ha querido salir al paso y pese a que desmiente esto, no cierra la puerta del todo. Gil Marín decía esto sobre los rumores: «Saúl y Giménez son capitanes del equipo, llevan muchas temporadas en el club y, por ello, se han ganado el derecho a decidir cuándo y cómo terminar su vínculo con el Atlético«. Es decir, que si quieren irse, solo tienen que decirlo, según se entienden las palabras de Gil.




«Es rigurosamente falso que el club quiere que ambos salgan»

En su opinión, cree que no es el momento, pero deja la puerta abierta para en caso de salir, sea «decisión» tanto de Saúl como de Correa. Sin embargo, Gil Marín piensa en La Liga y no en el próximo mercado estival: «Yo, personalmente, creo que todavía no ha llegado y, en cualquier caso, el club valorará la voluntad y el rendimiento de cada jugador. Y que se tomarán decisiones en consecuencia. Es rigurosamente falso que el club quiere que ambos salgan, lo único que quiere el Atlético ahora es pensar en ganar La Liga«.

Deja una respuesta

¡Únete a nuestra Newsletter!¿Nos ayuda y estas informado al día de la actualidad?

Únete a nuestra newsletter para estar al día de toda la información del Atlético de Madrid, La Academia y el Femenino...

¡No te lo puedes perder!

¡¡Gracias!!