Joao Félix y Carrasco regresan al grupo; Luis Suárez tocado

El Atleti volvió a un entrenamiento con novedades ya con la mente puesta en el Betis. Tres jugadores nuevos disponibles para el Cholo.

Entrenamiento Betis Atleti


El Atleti ya prepara el duelo de este domingo ante el Betis con una sesión de entrenamiento con novedades. El equipo del Cholo sabe que solo le vale ganar para seguir líder, y ese es su objetivo, sumar de tres en el Benito Villamarín. Se volverán a desplazar hasta Sevilla ahora con dos bajas clave, como las de Luis Suárez y Marcos Llorente, además del también sancionado Kondogbia. Pero la sesión de entrenamiento ha destacado por el regreso al grupo de Joao Félix y Yannick Carrasco, que tras llegar tocados del parón, se ejercitan al mismo ritmo que sus compañeros y piensan en el Betis – Atleti. El que también ha estado presente ha sido Savic, que fue baja de última hora en el Pizjuán por una gastroenteritis.




Una sesión preparatoria en el que, pese a las bajas, el Cholo no ha contado con Dembélé y Vitolo al margen. Del francés se espera, pese a la baja por acumulación de tarjetas de Suárez, que no esté presente en el Villamarín. Tras su desmayo, continúa trabajando con los servicios médicos del club para descartar cualquier dolencia cardiaca. Además, Torreira continúa sin entrenarse con permiso del club tras el fallecimiento de su madre. Cabe destacar que Luis Suárez, quien comenzó el entrenamiento con normalidad, se marchó con unas molestias musculares y que quedan pendientes de pruebas médicas.

Deja una respuesta