Luis Suárez podría estar cuatro semanas de baja

Luis Suárez sufre una lesión muscular que le tendrá de baja entre tres y cuatro semanas. Una ausencia más que notable para Simeone.

Suárez baja

Las malas noticias se confirman. Tras marcharse con molestias y someterse a unas pruebas médicas, Luis Suárez podría estar entre tres y cuatro semanas de baja. El club ha comunicado que Suárez «sufre una lesión muscular en su pierna izquierda», y así lo han confirmado las pruebas médicas a las que se ha sometido el charrúa tras «sentir unas molestias en el entrenamiento». Según informa Matteo Moretto, el entorno de Luis Suárez apunta a que estaría hasta cuatro semanas de baja tras confirmarse su lesión muscular.




Con esta lesión, el Atleti perdería a su máximo goleador para los próximos cuatro o cinco partidos. El primer encuentro en el que causará baja será ante el Betis, en un partido que se iba a perder tras ver la quinta amarilla en el Pizjuán. Sin embargo, el contratiempo de la sanción se amplía para los encuentros ante el Eibar, Huesca, Athletic e incluso el duelo ante el Elche. Entre tres y cuatro semanas de baja para un Luis Suárez que espera poder recuperarse cuanto antes, para ayudar al equipo en la lucha por La Liga. Un Luis Suárez que espera, por lo menos, estar disponible para la visita al Camp Nou ante el Barcelona, programada para el fin de semana del próximo 8-9 de mayo.

1 pensamiento sobre “Luis Suárez podría estar cuatro semanas de baja

Deja una respuesta