Horario confirmado para el encuentro ante el Athletic

La Liga ha confirmado el horario para el encuentro que medirá al Athletic Club y al Atleti, en San Mamés, en una nueva jornada liguera.

Horario Athletic Atleti

La Liga continúa tras la derrota ante el Sevilla, con polémica incluida, en una recta final sin margen de error. Líderes, con un punto de diferencia con el Barcelona, a los del Cholo solo les vale ganar. Se van restando jornadas y la Competición Nacional de Liga va dando a conocer los horarios de las próximas jornadas. Se ha hecho oficial el horario para el Athletic – Atleti, que se disputará, otra vez, en domingo a partir de las 21:00 horas. Será el domingo 25 de abril, en San Mamés, en una jornada más que complicada y en el primero de los tres partidos consecutivos que el cuadro rojiblanco jugará fuera de casa.




Horario confirmado para el Athletic – Atleti y todo abril

Se confirman así los horarios para el mes de abril, en el que el Atleti perdió ante el Sevilla y en el que aún quedan por delante los duelos ante el Betis, este domingo, Eibar, Huesca y Athletic, todos con horario ya confirmado. Teniendo en cuenta que el duelo ante el Eibar, en casa, y correspondiente a la jornada 33, se ha adelantado y se jugará en un fin de semana en el que solo se iba a jugar la final de la Copa del Rey. Finalmente sí habrá fútbol, exceptuando los partidos con los finalistas coperos implicados.

Deja una respuesta