19 abril, 2024

Nacho Fernández es destituido del banquillo del Atlético B

La etapa de Nacho Fernández en el Atlético de Madrid B ha llegado a su fin. Los malos resultados de esta temporada han provocado que el club haya tomado la decisión de destituir al técnico. 

Nacho Fernández Atlético B Sanse

La etapa de Nacho Fernández en el Atlético de Madrid B ha llegado a su fin. Los malos resultados de esta temporada han provocado que el club haya tomado la decisión de destituir al técnico. Según ha informado el Diario Marca, el técnico asturiano se ya se ha despedido de los futbolistas del filial rojiblanco. Esta decisión llega un día después de la derrota ante el Socuéllamos, un rival más que directo por no descender a Tercera RFEF. La resolución llega en un momento clave de la temporada en la que, tras una mala primera fase, el Atlético B se encuentra en la pelea por evitar el temido doble descenso.




Nacho Fernández abandona el banquillo del Atlético de Madrid B tras dos temporadas con resultados opuestos. Tras su llegada al club en 2019, el técnico asturiano logró pelear por el ascenso a La Liga Smartbank finalizando temporada regular en tercera posición. En el playoff de ascenso perdió en los penaltis ante el SabadellSu segunda temporada ha sido muy diferente. Un inicio de temporada en que los últimos minutos siempre recibían goles en contra acabaron condenando al Atlético de Madrid B al descenso a Segunda RFEF. Ahora, el filial rojiblanco se encuentra peleando por no bajar a Tercera RFEF, lo que supondría la perdida de dos categorías en la misma temporada. Sin embargo, el equipo ha comenzado de la peor manera posible esta segunda fase. Los rojiblancos perdieron el primer encuentro en el Cerro del Espino por 0-1 ante el Socuéllamos. 

Por ahora se desconoce quien será el técnico que coja las riendas del equipo hasta final de temporada. El propio Diario Marca ha afirmado que la de Nacho Fernández puede que no sea la única destitución. Javier Vidales, director deportivo de La Academia del Atlético puede ser el próximo en abandonar el club rojiblanco por la crisis que sufren las categorías inferiores. 

Deja una respuesta