Aplazado el Atleti – Depor por tres casos de coronavirus

El Atleti Femenino – Deportivo Abanca de este fin de semana queda suspendido por tres nuevos cosas positivos de coronavirus.

Deportivo Atlético Femenino

El Atlético de Madrid Femenino vive uno de sus peores momentos en años, y ese momento se ha agravado aún más con la reaparición del Covid-19 que afecta a la plantilla rojiblanca. El club ha confirmado en la mañana de hoy tres nuevos casos positivos, que se suman al positivo del míster, José Luis Sánchez Vera, y los ya superados allá por el mes de agosto. Estos casos de coronavirus en la plantilla del Atleti Femenino han provocado la suspensión del encuentro ante el Deportivo Abanca que debía disputarse este sábado a las 12:00 en el Centro Deportivo de Alcalá de Henares.




Toni Duggan, Turid Knaak y Sonia Majarín son las jugadoras que han dado positivo en la última PCR tal y como había formado el club mediante un comunicado en su página web. El comunicado explica que las jugadoras están aisladas en sus respectivos domicilios, cumpliendo la cuarentena y los protocolos sanitarios a seguir en estos casos. De momento se desconoce la nueva fecha y hora para el Atleti Femenino – Deportivo, correspondiente a la jornada 25 de liga, por lo que el calendario se verá modificado para las rojiblancas por el coronavirus. Todo en un final de temporada descafeinado, con los puestos de la Uefa Women’s Champions League algo alejados.

Deja una respuesta