Marzo de 2021, un mes de altibajos para el Atleti

El Atleti cosechó tres victorias y dos empates en un mes de marzo con altibajos. Así fue el mes con un Atleti líder de La Liga.

Atleti Marzo

PUNTUACIONES. Ha sido un mes importante, se recuperó el partido pendiente en liga, donde el bagaje ha sido de 3 victorias y 2 empates, el equipo sigue líder de la competición aunque con menos distancia de sus perseguidores y parece que con más empaque que en Champions dónde cayó eliminado en octavos de final ante el ChelseaDespués de este mini resumen del mes de marzo para el Atleti, repasamos más a fondo a los 4 jugadores más destacados de este mes, con las puntuaciones del mes.




El retorno del ‘capi’

KOKE. 7. El de Vallecas parece que retorna a un gran nivel, capaz de sostener al equipo en amplias fases de partido, el jugador que más distancia recorre y esta vez de manera eficaz e inteligente. Eso le ha devuelto la llamada de la selección siendo capital también ahí.

Un muro con algún que otro hueco

OBLAK. 8. El mejor portero del mundo sigue haciendo valer esa denominación. A pesar de encajar más goles, se debe más a errores defensivos puntuales y la mala suerte que a sus habilidades. Jan es decisivo con sus paradas y vuelve a ser un poco mejor parando un penal decisivo frente al Alavés que bien puede valer una liga.

El todocampista inesperado

MARCOS LLORENTE. 8’5. El crecimiento de Marcos es abrumador, jugando de lateral, interior, delantero… Un jugador superlativo con un físico de gladiador, su entrega dejando todo cada partido… Todo esto provoca que aumente de manera exponencial el nivel global del equipo, gracias a sus goles, asistencias y ayudas defensivas. Lo tiene todo.




El pistolero

LUIS SUÁREZ. 9. Por poco el uruguayo se lleva el premio al jugador del mes. Parece que no está en algunos partidos pero le basta un instante para perforar la portería rival. Se dice que solo la empuja, pero recordemos que lleva 19 goles de todas las facturas, faltas, penaltis que no falla, golazos como el que metió al Real Madrid, cabezazos como el del Alavés… Por no hablar de su jerarquía y sus movimientos en el campo. Pese a su edad, estamos ante el mejor delantero que ha tenido el Atlético en el último lustro y probablemente me quede corto.

Deja una respuesta