Horario y dónde ver por televisión el Valencia – Atlético de Madrid Femenino

El Atleti Femenino se la juega ante el Valencia en un encuentro que se podrá seguir por televisión. Solo vale ganar en Paterna.

Televisión Valencia Atleti Femenino

Solo vale ganar. Primera de las diez finales hasta final de temporada y el Atleti Femenino se la juega ante el Valencia en un encuentro que se podrá seguir por televisión. Treinta puntos en juego en la lucha por dos plazas de Champions que son más que necesarias para el devenir del club. Por delante, una distancia de nueve puntos con el Real Madrid y 13 con la Real Sociedad, además de equipos como el Madrid CFF y la Real Sociedad también en la lucha por los puestos europeos. Hoy más que nunca, al Atleti le toca no dejar de creer.




EN VIVO: VALENCIA – ATLETI FEMENINO

¿Dónde ver el Valencia – Atleti Femenino por televisión?

Se podrá seguir por AtleticoSport.es y por nuestra cuenta de Twitter, @AtleticoSport. Además de la retransmisión televisiva por Gol TV, canal en abierto.

¿A qué hora se juega el partido?

La competición no para y el Atleti Femenino se la juega en su visita al Valencia en un encuentro crucial que tendrá lugar este domingo, 28 de marzo de 2021. El encuentro, que dará comienzo a partir de las 20:30 horas, será necesario ganar con una baja de mucho peso. El encuentro se disputará en la Ciudad Deportiva de Paterna.

Deja una respuesta