Duelos para Qatar 2022 con una nueva exhibición de Oblak

Qatar 2022

El Atlético de Madrid trabaja en Madrid con la ausencia de los internacionales. Un total de 11 jugadores se han ido con sus respectivas selecciones, en donde ya están jugando la clasificación al Mundial de Qatar 2022. Una primera jornada de selecciones que ha propiciado el primer contratiempo. Yannick Carrasco no entró en la convocatoria del partido de Bélgica, que se impuso 3-1 a Gales, debido a unas molestias físicas. El otro internacional colchonero que no jugó fue Thomas Lemar, que fue suplente en el empate de su país. Deschamps no decidió contar con los servicios de Lemar en su regreso a la selección gala.




Internacionales ganando y Oblak parando




En cuanto al resto de internacionales que han jugado partidos clasificatorios para Qatar 2022, Jan Oblak volvió a hacer de las suyas en la victoria de Eslovenia, por 1-0, a la Croacia de Sime Vrsaljko. Ambos jugaron todo el encuentro en el que Oblak volvió a dejar su portería a cero. Acumula ya seis encuentros consecutivos con su país sin encajar gol. Muchos le achacan que en el Atleti se beneficia del sistema defensivo, debe ser que el Cholo también entrena a Eslovenia. Además, Stefan Savic disputó los 90 minutos con Montenegro, que se impuso a Letonia por 1-2. El montenegrino continúa en su línea, en la que es una de sus mejores temporadas. Por último, Joao Félix disputó cuarto de hora ante Azerbaiyán. El conjunto luso ganó 1-0 en una gran intervención de Joao.

Deja una respuesta

¡Únete a nuestra Newsletter!¿Nos ayuda y estas informado al día de la actualidad?

Únete a nuestra newsletter para estar al día de toda la información del Atlético de Madrid, La Academia y el Femenino...

¡No te lo puedes perder!

¡¡Gracias!!