Carrasco da el susto en el parón de selecciones

Carrasco selecciones

El ‘virus FIFA’ ha comenzado a afectar a Atlético de Madrid. Ni un día de encuentros y el equipo rojiblanco ya ha tenido un susto con uno de sus futbolistas. En el encuentro que disputaron las selecciones de Bélgica y Galés, Yannick Carrasco fue baja de última hora debido a unas molestias musculares.




La selección de Bélgica  ha anunciado que Carrasco tiene unas molestias musculares, siendo esta la causa de su ausencia en el encuentro. Además, han informado que se someterá a más pruebas médicas en las próximas horas para conocer el alcance de la lesión. El Atlético de Madrid sigue muy de cerca estas informaciones ya que, en caso de lesión, Carrasco volvería a Madrid para recuperarse bajo la supervisión médica del club.

CARRASCO, BAJA ANTE EL SEVILLA 

El Atlético de Madrid lleva varias jornadas ligueras en alerta amarilla. Seis futbolistas (Marcos Llorente, Luis Suárez, Hermoso, Carrasco, Giménez y Kondogbia) tenían cuatro tarjetas amarillas antes del encuentro ante el Deportivo Alavés. El único que fue amonestado en este encuentro fue Carrasco. Por tanto, el belga no podrá disputar el próximo encuentro liguero ante el Sevilla.




Esta noticia, aparentemente mala para Diego Pablo Simeone ya que pierde a un hombre que suele ser titular en su esquema de tres centrales y dos carrileros, puede tener su parte positiva. Si finalmente el belga sufre una lesión muscular, Carrasco no forzará en el parón de selecciones ni en el encuentro ante el Sevilla y podrá llegar en plenitud de forma al siguiente encuentro contra el Betis en el Benito Villamarín. 

Deja una respuesta

¡Únete a nuestra Newsletter!¿Nos ayuda y estas informado al día de la actualidad?

Únete a nuestra newsletter para estar al día de toda la información del Atlético de Madrid, La Academia y el Femenino...

¡No te lo puedes perder!

¡¡Gracias!!