Horario confirmado para el encuentro ante el Sevilla

Horario, Atlético de Madrid, Sevilla

Tras el parón de selecciones, la batalla por el campeonato doméstico se reanudará con un Sevilla – Atlético de Madrid. La Liga ha dado a conocer el horario y la fecha para el duelo que se disputará en el Ramón Sánchez Pizjuán. El partido se disputará el domingo cuatro de abril a las 21:00 horas de la noche. Este será el primero de los dos partidos que disputará el conjunto de Diego Pablo Simeone, en una semana, en la capital de Andalucía. Tras el encuentro ante el Sevilla, el Atlético se enfrentará el domingo siguiente ante el Betis en el Benito Villamarín.




Un complicado Sevilla – Atlético de Madrid

El horario y fecha confirmada para el duelo Sevilla – Atlético de Madrid será la primera de las diez finales que quedan antes de finalizar La Liga. Tras ser eliminados de la Uefa Champions League, la competición doméstica es la única opción que tiene el equipo de Simeone para salir campeón esta temporada. Aunque va a ser una misión donde se va a sufrir hasta el final, el conjunto rojiblanco parte con ventaja respecto a sus rivales. El punto salvado por Oblak ante el Alavés hace que los rojiblancos lleguen al parón con cuatro y seis puntos de margen sobre sus inmediatos perseguidores, Barcelona y Real Madrid respectivamente.

Deja una respuesta

¡Únete a nuestra Newsletter!¿Nos ayuda y estas informado al día de la actualidad?

Únete a nuestra newsletter para estar al día de toda la información del Atlético de Madrid, La Academia y el Femenino...

¡No te lo puedes perder!

¡¡Gracias!!