Luis Suárez aclara su cambio en Londres: «Te sentís impotente por no haber ayudado al equipo»

Luis Suárez Atlético de Madrid CD Alavés LaLiga Declaraciones

El delantero uruguayo del Atlético de Madrid, Luis Suárez, está hablando en el campo con goles, donde ya ha anotado 19 goles en la presente temporada, aunque no en la Champions donde se resistió ante el Chelsea. También habló para los micrófonos de Movistar LaLiga, tras el partido que acabó con victoria colchonera y con gol del de siempre, el pistolero. El Charrúa alcanzó en en el partido de este domingo, frente al Alavés, la escalofriante cifra de 500 goles en toda su carrera deportiva.




Tras el partido, Luis Suárez habló para el micrófono de Movistar LaLiga donde explicó el porque de su sonrisa tras el cambio en el partido frente al Chelsea, donde el conjunto dirigido por Simeone fue eliminado de la máxima competición europea.

SONRISA TRAS EL CAMBIO EN LONDRES

«El delantero vive los partidos muy calientes, con muchas pulsaciones. En ese momento, que uno primero no le gusta salir, pero es normal porque no es que sea yo, ni que sea ‘Pedrito’ ni ‘Josito’ en un partido en el cual el equipo necesita ganar. Te sentís impotente, pero impotente por no haber ayudado al equipo, y yo soy muy autocrítico conmigo mismo. Estaba muy caliente, por no haber ayudado al equipo, por no haber estado cómodo y eso también genera cierta incertidumbre de que piensen que estás caliente con el entrenador, pero en realidad es que uno mismo se enfada consigo mismo».

VICTORIA IMPORTANTE

«Creo que éramos conscientes, que el equipo venía de un momento complicado, porque las eliminaciones de Champions cuesta sanarlas y éramos conscientes. Hoy era un partido clave de ganar sea como sea, por suerte tuvimos la fortuna de ganar. De sufrir hasta el final porque, La Liga siempre te da esto de sufrir y que todos los partidos sean difíciles. Si no hubiese sido por Jan hoy, no nos hubiésemos llevado los tres puntos, por eso hay que estar contentos. Que se gano, que todo el equipo rindió y feliz».

500 GOLES




«Es importante para todo jugador, llegar a una marca difícil, importante. Hoy sirvió para ayudar al equipo que eso es muy lindo, muy importante porque ese es nuestro objetivo, llevarnos los partidos. Llegar hasta cifra de goles uno se debe sentir orgulloso. Contento y feliz por la trayectoria que uno va haciendo».

Deja una respuesta

¡Únete a nuestra Newsletter!¿Nos ayuda y estas informado al día de la actualidad?

Únete a nuestra newsletter para estar al día de toda la información del Atlético de Madrid, La Academia y el Femenino...

¡No te lo puedes perder!

¡¡Gracias!!