Todas las entradas vendidas para la final ante el Navalcarnero

Entradas Navalcarnero

La afición nunca falla y el Atlético de Madrid B no estará solo. El club ha comunicado que las entradas para el Atleti B – Navalcarnero de este domingo están vendidas. Tres días antes de la final por la salvación, el club ha colgado el cartel de no hay billetes. En un partido vital para evitar un posible descenso a Tercera División, el equipo de Nacho Fernández no estará solo en un encuentro que tendrá aforo reducido. En cumplimiento con las medidas sanitarias habituales, los seguidores colchoneros que acudan al Cerro del Espino se les tomará la temperatura antes del acceso, tendrán que mantener una distancia social o llegar con tiempo para un acceso escalonado, entre otras muchas.




Tras la derrota en el derbi de filiales, toca seguir trabajando. El Atleti B se la juega y solo le vale ganar. Si gana en el duelo ante el Navalcarnero, y del que ya no quedan entradas, el filial colchonero entrará entre los seis primeros y podría luchar por un ascenso a la Primera Federación. Un final de temporada atípico y complicado, en donde están en juego algo más de tres puntos. Todo o nada en un Cerro del Espino que no dejará solo al filial colchonero.

Un comentario sobre «Todas las entradas vendidas para la final ante el Navalcarnero»

Deja una respuesta

¡Únete a nuestra Newsletter!¿Nos ayuda y estas informado al día de la actualidad?

Únete a nuestra newsletter para estar al día de toda la información del Atlético de Madrid, La Academia y el Femenino...

¡No te lo puedes perder!

¡¡Gracias!!