25 abril, 2024

Savic fue expulsado por un codazo en el interior del área

El Atleti acabó con uno menos tras la expulsión de Savic por un codazo sobre el pecho de Rüdiger a la salida de un córner.

Expulsión Savic

El Atlético de Madrid cayó eliminado de la Champions League ante un Chelsea que fue muy superior en el global de la eliminatoria. Un partido que concluyó con el equipo de Simeone con 10 en el campo después de la expulsión de Stefan Savic. Corría el 80 de partido cuando, a la salida de un córner, el italiano Daniele Orsato pitó tras el despeje. No lo dudó y se fue directo hacía el montenegrino. Sin que le temblase el pulso, le mostró la cartulina roja directa y le mandaba al vestuario antes de tiempo. El Atlético lo intentó a pesar de contar con un hombre menos pero no pudo lograr no decir adiós a Europa esta temporada




Una expulsión rigurosa. Y es que, la acción previa a la expulsión de Savic, el colegiado italiano ya había advertido tanto al montenegrino como a Marcos Alonso. Una acción en la que los dos ex-compañeros de la Fiorentina, se agarraron. En un deporte de contacto, los «abrazos» son más que normales. Un codazo, fuera de sí, pero que podría haber sido nada más que una simple advertencia. Al igual que la interpretación de la fuerza fue determinante para no dictaminar penalti ante de Azpilicueta ante Carrasco, aquí también lo fue.. 

Deja una respuesta