16 abril, 2024

Saúl: «A ninguno nos gusta y no es un momento fácil»

El Chelsea fue superior y así se mostró. Tras el partido, Saúl hizo autocrítica y valoró la derrota del Atleti como «difícil». Toca seguir.

Saúl Chelsea Atleti

El Atleti cayó eliminado de la Champions ante un Chelsea que fue muy superior. Un partido duro y en el que los del Cholo nada pudieron hacer. Los ingleses fueron justos ganadores, como aseguró Simeone en rueda de prensa. Tras el partido, Saúl, como estandarte del equipo, tomó la palabra en redes sociales y calificó de «difícil» la eliminación. Unas palabras y un mensaje muy contundente: «Difícil. Difícil tener palabras en estos momentos, pero bueno, somos el Atleti. Siempre decimos “nunca dejes de creer”. Muchos diréis, si si pero en el campo. Nosotros lo hacemos cada vez que salimos al campo. A veces sale y otras no. Así es el Futbol«.

«En estos momentos se me viene a la cabeza todos vosotros que habéis estado apoyando y confiando»




El ilicitano ha asegurado que, pese a todo, seguirán trabajando pero dice que «no es un momento fácil«. Una situación difícil que el equipo buscará revertir en la competición doméstica, única en la que sigue vivo el equipo dirigido por Simeone: «Por nuestra parte y en estos momentos se me viene a la cabeza todos vosotros que habéis estado apoyando y confiando. Quiero transmitir que a ninguno nos gusta y no es un momento fácil. Toca levantar la cabeza y seguir con lo que tenemos por delante. Como siempre, Aupa Atleti!«.

Deja una respuesta